21:58

Marta Ferrer, una niña con talento



Marta Ferrer Oliver, de 12 años de edad y natural de Pollença, acaba de regresar de Moscú donde de ha estado representando a España en el Festiva Internacional de Belleza y Talento "Esperanzas de Europa". En dicho festival han participado 15 paises y 22 concursantes, niños como ella.
Marta se ha proclamado Vice Miss y Miss Amistad, premio -este último- otorgano por las demás participantes.
Por otra parte, el presidente de la organización, Anatoli Akunshin, le ha nombrado embajadora oficial para España de Esperanzas de Europa, lo que la habilita a poder presentarse en cualquier festival que monte esta oranizacion, ya sea en España o en cualquier punto de Europa . Pero lo mejor que le ha sucedido, y de lo que más orgullosa está, es de haber podido representar a esta comuniad -la Balear- en la capital rusa hasta donde se llevó la bandera mallorquina.
Según nos contaba la madre de Marta, "esta ha podido viajar a Moscú gracias a las ayudas recibidas, asi como las gestiones realizadas por Liubov Lapshina, presidenta de la Asociación Cltural rusa Liubava, a la vez de directora-coordinadora del movimiento cultural Esperanzas de Europa, y Enriqueta Garrido, presidenta de AIRSIB"
En este concurso, Marta ha desfilado con el traje regional de Mallorca, seguido de otro desfile, ahora con traje de gala. A continuación ha tenido que hablar cara al publico, donde ha hecho gala de un gran desparpajo y mucha simpatía, y ha fanalizado con la denominada prueba de talento, en la que ha cantado la canción Tomorrow, del musical Anie. Como colofón a su actuacón, cantó Dança salvatge, en la version de Marga Pocoví
A su regreso a Mallorca nos cuentan que esta organizacion está trabajando en la preparación de una gala benéfica, que se denominará Jovenes talentos sin fronteras", a celebrar el proximo 31 de mayo en el Casal de Peguera, en el que participarán niños de distintas nacionalidades residentes en Mallorca, asi como niños legados de otros países. La gala será abeneficio de la sociacion de nilos enfermos de cáncer de Malorca. Por otra parte, entre el 21 de junio y el 2 de julio está previsto el festival, "La isla de los jovenes talentos" con eleccion de Miss Mediterráneo en el que participarán niños de otros países. Y también está prevista -nos dice la madre de Marta- una gira por diversas ciudades italianas, como San Remo, Venecia, Roma, etc. lo que en la carrera musical de Marta -sin olvidar sus etudios, por supuesto- supondrá mucho.
Marta regresará a Moscú el próximo mes de enero, donde dará cuenta de su labor como embajadora de este movimiento que ha llevado a cabo a lo largo de presente año.

Comments (3)

Hola Don pedro, soy un chico de mallorca, s´arenal, me gustaria se pusiera en contacto conmigo para hablar unas cosillas, muchas gracias, un saludo.

Jgomezmusic@hotmail.es

marta heres fea XD

marta me kitaste el prota perra

Publicar un comentario